Nuestros Principios

Confianza en las relaciones con nuestros clientes. Honestidad y transparencia en todas nuestras actuaciones profesionales. Bienestar físco y emocional.

Armonía en nuestro entorno.
Si no te gustan los gimnasios atestados de gente o aún no encuentras un deporte que te acomode, ésta puede ser una excelente opción. Pilates ofrece un muy buen acondicionamiento físico y mental, sin necesidad de saltar ni agotarse.

Pilates es un sistema de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, que fue desarrollado por el alemán Joseph Pilates hace más de 90 años. En pocas palabras, este método refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura y aporta flexibilidad y equilibrio. Lo mejor es que quienes lo practican aseguran que es un trabajo muy completo, pues como involucra tanto al cuerpo como a la mente. Realmente ¡te deja como nuevo!

Al principio, el método Pilates fue ampliamente aceptado por los estudiantes de danza. Ellos se sintieron muy entusiasmados con este sistema que llevo a Nueva York Joseph Pilates, cuando emigró desde Alemania en 1923. Instaló su estudio y poco a poco comenzo a ganar espacio. Hoy es tremendamente popular al punto de que, según el sito de web Pilates.com, lo practican Sharon Stone, Julia Roberts, Madonna y Courtney Cox, sólo por mencionar algunas.